Durante los últimos 50 años, recibimos clientes a diario en nuestro espacio en San Ángel. Nuestra clientela proviene de los campos de la arquitectura, diseño de interiores, artistas, curadores y coleccionistas de arte; esta diversidad ha contribuido a nuestro profundo conocimiento de las soluciones de enmarcado para todos los materiales en los que puede producirse un obra de arte y nos sitúa en una posición privilegiada para aconsejar a nuestros clientes a cerca de la preservación y presentación sus obras de arte. Particularmente nos satisface que nuestros clientes nos permitan diseñar y desarrollar todos los aspectos del enmarcado de sus piezas. De igual manera disfrutamos desarrollando los deseos y requerimientos específicos de nuestros clientes para materializar todas sus ideas.
Numerosas opciones en el diseño de un marco y la presentación de obras de arte requieren la toma de muchas decisiones, es por ello que recomendamos agendar una cita con nosotros para que le presentaremos varias soluciones que cumplan todas sus expectativas de calidad y presupuesto, asegurándonos que todos los aspectos del enmarcado sean los óptimos. Escoger un marco puede tomar unos pocos minutos u horas si el proyecto es de una gran magnitud, muchos de nuestros clientes disfrutan visitarnos y a través de los años, nuestra galería se ha vuelto un espacio de reunión donde se encuentran amigos, clientes y personalidades del mundo del arte.
La sutileza y la atención al detalle marcan una gran diferencia en la presentación de obras de arte. Somos muy estrictos en nuestra filosofía: el marco debe resaltar, pero nunca debe dominar o distraer la atención de la obra de arte.