CIUDAD DE MÉXICO, 1928
La familia Rosano inició en la industria del enmarcado de obras de arte a finales de los años 20’s, importando moldura desde Italia para armar marcos de alta calidad. Algunos años después, empezamos a fabricar nuestros propios marcos en nuestra propia fábrica. Tenemos casi un siglo de experiencia fabricando los marcos más finos, somos un negocio familiar de cuatro generaciones que ha crecido incorporando a un experto equipo de artesanos y diseñadores. Nuestra amplia experiencia con el arte y la conservación nos permite ser capaces de fabricar cualquier marco de calidad museo con madera de fuentes ambientalmente responsables. Por todo lo anterior, hemos sido capaces de expandirnos a ofrecer a nuestros clientes servicio de conservación, administración de colecciones y consultoría de arte.
Creemos firmemente que las soluciones de enmarcado deben ser funcionales y proveer de protección de una manera prioritaria. Piezas antiguas con valor histórico, así como fotografías y arte contemporáneo requieren de protección. De igual manera, el marco debe ser una pieza estética y elegante, con esquinas perfectamente unidas y un acabado impecable.
El origen de nuestra clientela es de los campos del arte, diseño y decoración. Fabricamos los más finos marcos para galerías de arte, museos y colecciones privadas de México y el mundo; así como para artistas de alto perfil, conocedores de arte, compañías e instituciones. Nuestra misión es construir relaciones de por vida con nuestra clientela que nos distingue como los mejores y más prestigiosos en la industria del enmarcado y nos sentimos sumamente orgullosos que esta relación sigue adelante con cada nueva generación de clientes. Nuestro compromiso con la perfección, el servicio personal y calidad nos ha impulsado a crecer por casi 100 años.